Url copiado

Sporting Cristal: Jair Céspedes se recuperó y volvió a los entrenamientos

FOTO 1 de 1
Sporting Cristal: Jair Céspedes se recuperó y volvió a los entrenamientos
Publicado 31 de Octubre de 2017

Buenas nuevas para Sporting Cristal. A pesar de que el Torneo Descentralizado Copa Movistar 2017 ha entrado en receso por los partidos de la selección peruana, el cuadro rimense continúa con los trabajos pensando en llegar de la mejor forma posible al reinicio del próximo 17 de noviembre.

Por el momento, han llegado estupendas noticias para Pablo Zegarra, pues ayer se confirmó la reincorporación de Jair Céspedes luego de que éste se recuperara de una lesión sufrida a mediados de septiembre. Como se recuerda, ante la baja del defensor de 33 años, Zegarra ha tenido que emplear a Abram para que desempeñe las funciones de lateral izquierdo.

Por otro lado, hay que recordar que el actual momento del elenco bajopontino no es el más feliz. Como se recuerda, en lo que va del torneo Clausura, el último campeón de la Copa Movistar solo ha logrado tres victorias y se encuentra alejado de los primeros lugares. Incluso, Zegarra manifestó que el objetivo para el siguiente año será asegurar el pase a la Copa Sudamericana.

Por último hay que mencionar que la escuadra celeste tendrá un duro reinicio de campeonato pues, el próximo 19 de noviembre, por la fecha 12 del torneo Clausura, los de Pablo Zegarra deberán medirse ante Universitario de Deportes en el estadio Monumental de Ate.

Añade tu comentario
Lo último