Jorge Cazulo: "Nos están cobrando muchos penales este año"

11 de September de 2017 11:39
Compartir en :
Jorge Cazulo:
Cazulo ha jugado gran parte de la temporada como zaguero central (Foto: Movistar Deportes)

Sporting Cristal cometió un error ante Comerciantes Unidos: tener exceso de confianza. Y es que los cerveceros iban 2-0 arriba en el marcador; sin embargo, en la etapa complementaria, dos goles de penales consecutivos pusieron cuesta arriba la situación. Lo cierto es que estas penas máximas fueron justas, pese a que Jorge Cazulo intentó dar una explicación al tema.

“No puedo decir si los penales que les dieron a ellos estuvieron bien cobrados o no. Las jugadas fueron rápidas y no las vi. Tampoco me gusta poner excusas. Pero la realidad es que nos han cobrado muchos este año”, comentó el ‘Piqui’.

Por otra parte, Jorge Cazulo que alternó como zaguero central y volante – cuando el partido exigió tener más hombres en ataque de Sporting Cristal- lamentó que los resultados no se estén dando en casa. Al fin y al cabo, estos pueden ser determinantes en la disputa por el Torneo Clausura.

“No es lo ideal perder partidos de local, pero sabemos que tenemos la capacidad de robar puntos de visita. Además, todo está muy entreverado en el campeonato todavía”, finalizó Jorge Cazulo.

Sporting Cristal jugará ante San Martín este miércoles por la fecha 3 del Torneo Clausura en el estadio Alberto Gallardo, pero en condición de visita.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales