Url copiado

Sporting Cristal jugará ante Lanús en el Nacional por la Sudamericana

FOTO 1 de 1
Sporting Cristal jugará ante Lanús en el Nacional por la Sudamericana
Publicado 07 de Febrero de 2018

Sporting Cristal tendrá su presentación en Copa Sudamericana ante un rival durísimo: Lanús. El cuadro argentino fue subcampeón de la Copa Libertadores 2017 y la dirigencia celeste viene desarrollando toda la logística necesaria para este duelo.

Por ello, una de las dudas del hincha de a pie era saber si es que el duelo se jugaría en el Alberto Gallardo o Estadio Nacional. Esto depende mucho del horario, claro está. Por ello, finalmente, el gerente del club, Antonio García Miró oficializó que será en el primer recinto del país.

“Hemos solicitado el estadio Nacional para jugar la Copa Sudamericana ante Lanús”, señaló García Miró en Radio Ovación.

Vale señalar que la iluminación juega un papel a favor de los celestes que naturalmente juegan certámenes internacionales en el Estadio Nacional.

Eso sí, los celestes no dejan de tener en cuenta lo sucedido en la primera jornada del Torneo de Verano con UTC, partido que no se pudo disputar por falta de garantías de los estadios que escogieron los cajamarquinos.

“Estamos en las condiciones de pedir los puntos de UTC por lo que dijo a FPF. El criterio del ingeniero Benavides es el mejor y si él no ha aprobado algunos estadios es porque han estado realmente en malas condiciones. Ya se esta viendo que desde la primera fecha, que algunos clubes no se están cumpliendo con las bases”, añadió.

Añade tu comentario
Lo último