Url copiado

Sporting Cristal le ganó 1-0 a Deportivo Municipal por la cuarta fecha del Torneo Apertura

FOTO 1 de 1
Sporting Cristal le ganó 1-0 a Deportivo Municipal por la cuarta fecha del Torneo Apertura
Publicado 02 de Junio de 2018

Sporting Cristal se impuso 1-0 ante Deportivo Municipal por la cuarta fecha del Torneo Apertura en el estadio Miguel Grau del Callao. En un partido luchado en la mitad del campo, los celestes supieron imponer su juego sin la presencia de su máximo goleador, Emanuel Herrera. El gol fue obra del volante Horacio Calcaterra.

En el primer tiempo en el recinto del Miguel Grau, ‘Muni’ trataba de incomodar a los cerveceros presionando en el medio sector de la cancha. Sporting Cristal trató de generarse espacios libres buscando el error de los locales, no pudo hacer su juego técnico y vistoso. Con el empate a 0 ambas escuadras se fueron al descanso.

En la última parte del cotejo los dirigidos por Mario Salas salieron con otra actitud, más precisos y convencidos de imponer su juego técnico en el campo. A los 54’ apareció Calcaterra, tras asistencia de Gustavo Costa, el volante le picó el balón y el guardameta Steven Rivadeneyra veía como se metía lentamente en las redes del izquierdo del arco que defendía. El partido culminó 1-0 a favor de los celestes.

Sporting Cristal juega de local a la 1:00 p.m. el miércoles 6 de junio contra Real Garcilaso por la quinta fecha del Torneo Apertura. Por otra parte, Deportivo Municipal visita a Alianza Lima el martes 5 de junio a las 8:00 p.m. Estos encuentros lo podrás disfrutar por Movistar TV GOLPERÚ014 Y 714 en HD y Movistar Play.

Añade tu comentario
Lo último