Los nombres que podrían salir de Cristal tras salida de 'Chemo' Del Solar

27 de June de 2017 00:00
Compartir en :
Los nombres que podrían salir de Cristal tras salida de 'Chemo' Del Solar

La destitución de Chemo Del Solar en Sporting Cristal invita a una renovación necesaria de la plantilla. De hecho, el grupo podría sufrir ciertas bajas en las próximas semanas que afectarían en el número de jugadores, pero no en el rendimiento.

Tras el nombramiento de Pablo Zegarra como DT principal, se pudo conocer que la decisión quedará en manos de él, pero siempre supervisado por la Comisión de Fútbol del club. Por ejemplo, en carpeta estará evaluar dos nombres en ataque: Rolando Blackburn y Diego Ifrán.

El panameño vence contrato a fines de julio, mientras que el uruguayo tiene fecha límite la tercera semana de agosto. Ambos casos vienen siendo analizados, ya que entre ambos suman 7 goles en lo que va del Torneo Peruano (la misma cantidad que Ávila, que ha mejorado su nivel en las últimas fechas).

¿Y quiénes podrían regresar?

Con la experiencia de Pablo Zegarra en el fútbol formativo de Cristal, la idea sería que ciertas piezas que se encuentran a préstamo en diversos clubes, peguen la vuelta al club para sumar minutos. Inclusive, el propio presidente de la institución, Federico Cúneo, afirmó que es una opción viable.

“Tenemos 5 o 6 jugadores fuera que nos gustaría que vuelvan y que Pablo conoce muy bien. Nosotros le damos la responsabilidad total al técnico y él nos dirá con quien quiere contar y de quien quiere prescindir”, explicó Cúneo en ‘RPP’.

En la lista de posibles regresos figuran Alexander Succar (San Martín), Gérald Távara (UTC) y Johan Madrid (Real Garcilaso).

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales