Sporting Cristal: ¿Luis Abram al fútbol argentino? Esto dijo el presidente de Vélez Sarsfield

17 de January de 2018 10:01
Compartir en :
Sporting Cristal: ¿Luis Abram al fútbol argentino? Esto dijo el presidente de Vélez Sarsfield
(Foto: Getty Images)

“Solo falta la firma”. Esa fue la frase que señaló Sergio Rapisarda, presidente de Vélez Sarsfield sobre el futbolista Luis Abram de Sporting Cristal, quien en las próximas horas estaría siendo transferido al siempre competitivo fútbol argentino.

“Falta la firma, pero estamos a pequeños detalles administrativos, los gerentes de ambos clubes están conversando, sería una compra del porcentaje del pase, en las próximas 48 horas se debe definir todo y podremos conocer al jugador”, señaló Sergio Rapisarda en RPP.

REVISA LOS NÚMEROS DE LUIS ABRAM CON SPORTING CRISTAL EN EL 2017

Si bien es cierto que el rendimiento del zaguero peruano ha sido el correcto en Sporting Cristal desde que debutó en el 2014, ahora se encuentra mucho más consolidado y hasta goza de momentos con la Selección Peruana de Ricardo Gareca. Este punto es trascendental, ya que el ‘Tigre’ fue uno de los que ‘recomendó’ al joven central cervecero.

“Nosotros siempre consultamos cosas a Ricardo Gareca, nos ha dado muchas alegrías, a menudo conversamos con él. Es un jugador peruano y Gareca lo conoce bien por eso le hicimos la consulta”, añadió.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales