Sporting Cristal: Mañana se tomaría la decisión final respecto al nuevo técnico

19 de December de 2017 20:00
Compartir en :
Sporting Cristal: Mañana se tomaría la decisión final respecto al nuevo técnico

La temporada 2018 ya arrancó para Sporting Cristal y la decisión más importante que debe tomar la dirigencia cervecera es la de la contratación del nuevo técnico del equipo. Se han barajado muchos nombres pero todavía no se tiene certeza de quién será el elegido.

“Nos hemos tomado estos días para evaluar a los candidatos, mañana tenemos la decisión final. Tenemos opciones y ya el directorio se encargará de decidir”, declaró Alfonso García Miró, gerente deportivo del cuadro bajopontino, a Radio Ovación.

“Preferiría no hablar de nacionalidades, no descarto que haya extranjeros entre los candidatos y no descarto que haya peruanos. Mañana es el directorio al mediodía, después de eso esperamos hablar con el candidato elegido y buscaremos llegar a un acuerdo”, señaló el dirigente.

El trabajo debe empezar lo más pronto posible y esto es lo que tienen en mente los rimenses: “El plan de trabajo lo deben tener ya avanzado los técnicos que tienen posibilidad de llegar. La fecha tentativa para iniciar la pretemporada es entre el 4 y 8 de enero, eso lo define el comando técnico”, finalizó.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales