Url copiado

Sporting Cristal: Mario Salas presentado como nuevo técnico celeste

FOTO 1 de 1
Sporting Cristal: Mario Salas presentado como nuevo técnico celeste
Publicado 02 de Enero de 2018

En Sporting Cristal hay nuevos aires. Y es que este martes, alrededor del mediodía, la dirigencia comandada por el ‘Chino’ Benavides presentó al nuevo director técnico cervecero: el chileno Mario Salas.

En conferencia de prensa, el DT chileno explicó sus deseos del 2018 y los intereses que tiene de realizar una propuesta que lleve a la celeste a ganar el título y competir de igual a igual en la Copa Sudamericana.

“Sporting Cristal es un equipo grande y como tal vamos a luchar todo y queremos ganar todo, vamos a trabajar duro desde el lunes 08 con la pretemporada. La idea es luchar la Copa Sudamericana y también el torneo local”, comentó.


Por otro lado, Mario Salas dijo que están en la búsqueda de un zaguero central para completar la plantilla que utilizarán en el 2018.

“Más allá de ponerme a explicar nuestro estilo de juego, me gustaría mostrarlo en la cancha. Me gusta hablar de fútbol, pero también trabajar mucho. Queremos que el equipo sea protagonista”, fueron las primera palabras de Salas como entrenador de Cristal.

Añade tu comentario
Lo último