Url copiado

Sporting Cristal: Mario Salas y su análisis previo a enfrentar a Lanús por Copa Sudamericana

FOTO 1 de 1
Sporting Cristal: Mario Salas y su análisis previo a enfrentar a Lanús por Copa Sudamericana
Publicado 06 de Marzo de 2018

El rival de turno será Lanús y la complejidad máxima. Sporting Cristal chocará este miércoles ante el equipo argentino por la vuelta de la Copa Sudamericana y buscará clasificar a la siguiente ronda. ¿De qué depende? El técnico chileno Mario Salas explicó su punto de vista previo al duelo.

“Hay que equilibrar la ansiedad a través de la concentración y para ello están los líderes de este equipo. A través de la experiencia que han vivido nos deben hacer ver que es factible hacer dos goles”, señaló el DT en conferencia de prensa este martes.

En Argentina, Sporting Cristal perdió 4-2 y necesita anotar 2 goles para clasificar a la siguiente ronda de Copa Sudamericana. ¿Será posible?

“Vamos a tener que estar muy concentrados y atentos. Es inevitable que Lanús tenga contrasm, debido al buen resultado. El partido presenta un desafío tremendo”, añadió.

Sobre Acosta, jugador que es figura de Lanús, dijo lo siguiente: “Acosta es una de las figuras de Lanús, puede ser una baja sensible. Pero para mí Lanús es más que Acosta. Es una fuerza colectiva más allá de quien juegue”, finalizó.

Añade tu comentario
Lo último