Sporting Cristal: Mario Salas respondió a la posibilidad de integrar un defensor central

11 de January de 2018 16:32
Compartir en :
Sporting Cristal: Mario Salas respondió a la posibilidad de integrar un defensor central

El director técnico de Sporting Cristal brindó una conferencia de prensa este jueves en las instalaciones del club para contar cómo va la preparación del cuadro cervecero. Y el entrenador chileno cree que los celestes deben estar acostumbrados a estar peleando siempre arriba.

“Estamos con muchas ganas, lo que pasó con Cristal el año pasado no es algo que sea repetitivo, fue extraño porque Cristal nos tiene acostumbrados a pelear el título. Esperamos que este año con el trabajo que hemos puesto y las ganas que tenemos de posicionarnos en los lugares de avanzada podamos reeditar éxitos y alegrías”, dijo Salas a ‘Ovación’.

Luego de poco más de una semana en el club, Mario Salas se mostró alegre por la gran infraestructura con la que cuenta Sporting Cristal en el Rímac.

“Me encuentro con un club muy organizado, con gente de fútbol, es un placer estar acá”, comentó el estratega celeste.

¿Se integrará un zaguero central a tienda celeste?

“Tiene que llegar pero no le hemos puesto una fecha, han habido opciones que hemos estudiado. Sabemos que mientras antes llegue será mejor, pero queremos elegir bien”, añadió.

Finalmente, el estratega chileno lamentó que el fixture recién se conozca el lunes de la próxima semana: “Es una situación que no es ideal porque a todos los técnicos nos gustaría saber a quiénes vamos a enfrentar en las primeras fechas”.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales