Url copiado

Sporting Cristal: novedades en el arco celeste para enfrentar a Deportivo Municipal

FOTO 1 de 1
Sporting Cristal: novedades en el arco celeste para enfrentar a Deportivo Municipal
Publicado 13 de Octubre de 2017

Pablo Zegarra fue muy claro en asegurar que, a pesar del momento actual del cuadro cervecero, el equipo seguirá luchando por llevarse el torneo Clausura. Incluso, el estratega celeste preparó variantes en la oncena que afrontará el duelo ante Deportivo Municipal de este fin de semana.

Según se pudo observar en los últimos entrenamientos del cuadro rimense, la principal novedad será la inclusión de Carlos Grados en la portería del once que jugará ante el elenco edil. Mauricio Viana, habitual titular en cuadro que dirige Pablo Zegarra, irá al banco de suplentes por disposición técnica.

Sin duda, no deja llamar la atención la suplencia del golero chileno. Como se recuerda, Viana generó bastantes comentarios positivos en sus primeras intervenciones con Sporting Cristal, no obstante, a medida que fueron pasando los partidos, al ex Jaguares de Chiapas empezó a otorgar ciertas licencias que le trajeron más de un problema al elenco bajopontino. Parece ser que en este receso por los partidos de Perú, Grados sacó cierta ventaja y se ganó la confianza del estratega rimense.

Por lo pronto, a la inclusión de Grados en el once titular de Sporting Cristal, se suma la vuelta del lateral derecho Edison Chávez, quien fue expulsado en el juego ante Alianza Lima. Asimismo, se confirmó que Jair Céspedes aún no se recuera de su lesión, y Luis Abram seguirá ocupando la banda izquierda del elenco cervecero.

Añade tu comentario
Lo último