Rolando Blackburn, ex Sporting Cristal, encontró nuevo equipo en África

07 de August de 2017 09:29
Compartir en :
Rolando Blackburn, ex Sporting Cristal, encontró nuevo equipo en África

Muchos creían que Rolando Blackburn no encontraría club tras su paupérrima campaña en números con Sporting Cristal. Sin embargo, el panameño ya tiene nueva casa y no es precisamente en Centroamérica, sino lejos de toda actividad que la prensa informaba: el ‘Toro’ continuará su carrera en el fútbol de Marruecos.

El atacante de 27 años llegó la semana pasada a Africa tras su breve paso por tienda celeste en Perú. El agente del atacante brindó declaraciones con el portal ‘TV Max-9’ y explicó el motivo de su decisión para llegar a un equipo Ittihad Riadi Tanger que es uno de los más grandes de la primera división de Marruecos.

“Es una oportunidad importante para él. Marruecos es un mercado emergente. Es una liga que tiene un nivel bastante alto. Marruecos es un país que, a pesar de ser africano, es del mediterráneo. Hay una buena cultura. Es un buen lugar para vivir. Eso es importante para los jugadores siempre”, señaló.

Rolando Blackburn, quien tiene contrato con el COmunicaciones de Guatemala, solicitó su préstamo a otra institución tras su paso sin pena ni gloria por Sporting Cristal. Aunque el hincha cervecero sí guarda un fiel recuerdo: el tanto que anotó ante Universitario de Deportes en su partido despedida.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales