Sporting Cristal oficializó la salida de Pablo Zegarra

07 de December de 2017 13:09
Compartir en :
Sporting Cristal oficializó la salida de Pablo Zegarra

La irregular campaña de Sporting Cristal durante este 2017 no ha sido un plato fácil de digerir para los dirigentes celestes. Como se sabe, el cuadro rimense se acostumbró durante las últimas temporadas a ser el principal contendor al título del torneo, y este año, apenas pudo arañar una inédita clasificación a la Copa Sudamericana.

Es por eso que, como lo había mencionado el presidente del club, Federico Cuneo, en anteriores ocasiones, el plan para el 2018 es apostar por jugadores jóvenes que sean la base del cuadro cervecero para futuras campañas. Si bien en un principio se pensó que Pablo Zegarra continuaría al mando del proyecto como entrenador, esto no será así.

Esta mañana, Sporting Cristal hizo oficial la salida de Zegarra a través de sus redes sociales. El conjunto rimense publicó un comunicado confirmando lo que se venía diciendo en las últimas horas: “Tras no haber sido uno de los protagonistas del torneo ni haber terminado en la parte de arriba de la tabla, el club Sporting Cristal decidió rescindir el contrato de Pablo Zegarra, quien ya no formará parte de la institución en ninguna de las categorías”, exhibe la misiva del club.


Como se recuerda, Pablo Zegarra, quién dirigía la reserva, tomó el mando del primer equipo cervecero luego de la intempestiva salida de José Guillermo del Solar a mediados del 2017. Con Zegarra, empezaron a aparecer nuevos nombres en la oncena celeste y si bien por momentos practicaron buen fútbol, los resultados no se dieron del todo. Al parecer esta situación, fue la que conllevó a que los dirigentes de Cristal busquen un nuevo nombre para el 2018.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales