Sporting Cristal: Pablo Zegarra pone la mira en Alianza Lima

18 de September de 2017 09:55
Compartir en :
Sporting Cristal: Pablo Zegarra pone la mira en Alianza Lima

La situación no es del todo buena en Sporting Cristal. Llevan 5 partidos consecutivos sin ganar en condición de local y de a pocos se vienen alejando de los punteros del Descentralizado. Este fin de semana toca enfrentar a Alianza Lima, campeón del Torneo Apertura en el estadio de Matute.

“Alianza Lima es lo más importante para nosotros ahora porque es el siguiente. Por más que los 3 puntos son iguales, siempre son especiales en esta clase de partidos”, señaló Pablo Zegarra luego del empate 0-0 ante Real Garcilaso en el Gallardo.

Eso sí, a los hinchas de Sporting Cristal les sigue preocupando lo mismo: se mantiene la posesión del balón, se ataca mucho, pero no se llega a ejecutar lo último y más importante: el gol. Por ello, el entrenador cervecero es consciente de la situación y sabe que ante Alianza Lima tendrá que ajustar esos detalles finales.

“Es una conclusión muy simple. Dentro del argot taurino, faltó la estocada. Es simple. Fuimos dominadores de principio a fin. Hemos rematado una gran cantidad de veces”, indicó el profesor Zegarra.

Alianza Lima recibirá a Sporting Cristal este domingo 24 de septiembre desde las 4:00 p.m. por el partido más atractivo de la jornada 5 del Torneo Clausura.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales