Url copiado

¿Por qué Irven Ávila no es anunciado como nuevo jugador de Lobos BUAP de México?

FOTO 1 de 1
¿Por qué Irven Ávila no es anunciado como nuevo jugador de Lobos BUAP de México?
Publicado 19 de Diciembre de 2017

En México no hay novedades respecto al presente de Irven Ávila. Y es que el delantero peruano viajó para integrarse a los entrenamientos de los Lobos BUAP; sin embargo, no hay rastro del ‘cholito’ en el equipo de Luis Advíncula y Pedro Aquino.

El portal web ‘Zona Fútbol’ conversó con Rafael Puente, entrenador del equipo mexicano y explicó que la situación del ex Sporting Cristal está en buen camino y que espera que en los próximos días todo se vuelva oficial.

Irven Ávila ya está aquí. Todavía no se ha hecho oficial porque está cumpliendo con las evaluaciones físicas que cualquier contratación requiere para con base a lo que arroje estos exámenes médicos. Ya entonces la directiva se pronuncia al respecto y puede hacer oficial su llegada. Él ya está integrado con nosotros en la pretemporada en Acapulco”, comentó Rafael Puente en Zona Fútbol.


Por otro lado, el ‘cholito’ espera ganarse un puesto en el equipo mexicano a partir del Torneo Clausura y así lograr meterse a la lista de convocados de Ricardo Gareca en los próximos duelos amistosos ante Croacia e Islandia que se desarrollará en las ciudades de Miami y New York, Estados Unidos, respectivamente.

Irven Ávila fue el máximo goleador del Descentralizado 2017 con 22 ‘dianas’.

Añade tu comentario
Lo último