¡Sporting Cristal presentó su nueva camiseta alterna!

14 de September de 2017 10:02
Compartir en :
¡Sporting Cristal presentó su nueva camiseta alterna!

¡Nueva ‘mica’ para los hinchas de Sporting Cristal! El club cervecero, tal como lo anunció a través de sus redes sociales en los días previos, tenía programado el lanzamiento de su nueva camiseta este jueves y así fue a través de su cuenta de Instagram.

La camiseta alterna de los cerveceros para la temporada 2017/18 será de color plomo y alternará el clásico celeste en algunas partes de los brazos. Además, guardará el escudo en el mismo lugar de siempre. Por otra parte, las clásicas tres líneas de la marca auspiciadora, pasarán a estar en el torso y por debajo de los brazos. Así como lo tuvieron los equipos europeos en la temporada pasada.

Sporting Cristal dejará de utilizar la camiseta blanca con cruce celeste que tuvo hasta este año, pero como ha venido siendo costumbre, la nueva mica se presenta en setiembre y se utiliza por todo el próximo año. Así, Adidas cambiará recién la alterna en el 2018.

Sporting Cristal utilizará esta camiseta en su próximo partido oficial ante Real Garcilaso este sábado ante Real Garcilaso en el estadio Alberto Gallardo. Se espera que los hinchas puedan adquirir esta nueva remera que está costando 199 soles.

Síguenos en nuestras redes sociales