Url copiado

Sporting Cristal: Ray Sandoval a detalles de convertirse en refuerzo de un equipo mexicano

FOTO 1 de 1
Sporting Cristal: Ray Sandoval a detalles de convertirse en refuerzo de un equipo mexicano
Publicado 13 de Diciembre de 2017

En México tienen aroma peruano. Raúl Ruidíaz, Pedro Gallese, Andy Polo, Pedro Aquino y Luis Advíncula abrieron el mercado para los emisarios peruanos que están interesados en poner jugadores en un mercado prestigioso y que funciona como trampolín para llegar a Europa. Pues, Ray Sandoval está a horas de dejar Sporting Cristal para concretar su pase al fútbol mexicano.

Este medio tuvo acceso a información de primera mano con respecto al futuro del futbolista. Ray Sandoval, quien tuvo una temporada regular con los celestes este 2015, tiene casi todo cerrado con el Necaxa del fútbol mexicano. Fuentes cercanas al futbolista le comentaron al App Fútbol Movistar que “están cerca” de llegar a un acuerdo.

Eso sí, para no estropear las negociaciones, se prefiere mantener el silencio merecido respecto al tema. Ray Sandoval se convertiría en el sexto futbolista peruano con competencia en la Primera División del Fútbol de México. Además, ingresaría un dinero al club Sporting Cristal que lo estaría vendiendo por una cifra desconocida hasta estos momentos.


¿Cuándo se confirmaría el traspaso del futbolista? Pues, el acuerdo entre Necaxa y Sporting Cristal debería cerrarse esta noche o más tardar mañana a primera hora. En México, diversos clubes ya vienen anunciando el fichaje y el representante del futbolista viajará una vez que se dé el sí. Lo mismo hará Ray Sandoval para poder estampar la firma y luego integrarse a los entrenamientos del club en enero del próximo año.

Ray Sandoval disputó 35 partidos esta temporada y anotó 13 goles. Fue el segundo máximo anotador en tienda rimense solo debajo del goleador de la temporada: Irven Ávila.

Añade tu comentario
Lo último