Sporting Cristal: Refuerzos anunciados durante el fin de semana

30 de December de 2017 23:24
Compartir en :
Sporting Cristal: Refuerzos anunciados durante el fin de semana

Tras el anuncio de Patricio Álvarez como nuevo arquero de Sporting Cristal, el conjunto cervecero aprovechó el fin de semana para anunciar la llegada de dos refuerzos adicionales a través de sus redes sociales: Emanuel Herrera y Yulián Mejía.

El primero ya es conocido en el ámbito local pues defendió la camiseta de Melgar en el inicio de 2016 y ya había sonado como refuerzo para el cuadro rimense durante este año. El delantero fue uno de los mejores del campeonato peruano, mientras estuvo con el ‘Dominó’, y llega a cubrir el espacio que dejó Irven Ávila.

El mediocampista colombiano, por otra parte, llega cedido desde el Atlético Nacional, aunque jugó en el Atlético Bucaramanga en la última temporada. Es un volante alto, mide 1.84m, con buena pegada de media distancia y se espera que muestre su calidad con los celestes.

El plantel que dirigirá Mario Salas en la Copa Movistar 2018 se va armando de a pocos. De acuerdo a lo visto en los últimos años, sería necesario que llegue un central que pueda reforzar la zaga rimense y algún otro jugador por la banda para reemplace a Ray Sandoval, transferido al fútbol mexicano.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales