Url copiado

Sporting Cristal: ¿Qué resultado necesita para ser campeón del Torneo de Verano?

FOTO 1 de 1
Sporting Cristal: ¿Qué resultado necesita para ser campeón del Torneo de Verano?
Publicado 07 de Mayo de 2018

Sporting Cristal consiguió un empate con sabor a victoria en su visita a Sport Huancayo por la primera final del Torneo de Verano. Los rimenses se perfilan como principales candidatos para lograr el título del primer campeonato del año.

¿Qué debe pasar para que Sporting Cristal sea campeón? Solo le sirve ganar. Lo mismo pasaría con Sport Huancayo, pero un empate cambiaría la expectativa ya que, según las bases del torneo, la final se define por puntos y no se tomará en cuenta la cantidad de goles de ambas escuadras.

No será relevante el gol de visita porque no es un formato que se aplica en este campeonato. Si empatan durante los 90 minutos de la segunda final del Torneo de Verano, el ganador se definirá directamente por la tanda de penales. No habrá tiempo extra.

El primer partido quedó 1 a 1, con goles de Gabriel Costa (Spotting Cristal) y Carlos Neumann (Sport Huancayo). El Torneo de Verano es un título que no está en el palmarés de Sporting Cristal y Sport Huancayo. En caso que el equipo visitante sea el triunfador, sería su primer trofeo en la Primera División.

Mira este partido EN VIVO por Gol Perú (canal 014 y 714 HD de Movistar TV) y Movistar Play.

Añade tu comentario
Lo último