Url copiado

Sporting Cristal: Salas asegura que el equipo está motivado para el partido contra Municipal

Sporting Cristal se enfrentará por la fecha 4 del Torneo Clausura contra Deportivo Municipal

FOTO 1 de 1
Sporting Cristal: Salas asegura que el equipo está motivado para el partido contra Municipal
Publicado 20 de Septiembre de 2018

El entrenador rimense, Mario Salas, a través de la conferencia de prensa habló sobre la preparación que viene teniendo el equipo para el enfrentamiento de este fin de semana contra Deportivo Municipal. También se pronunció tras el empate contra Alianza Lima y la suspensión del encuentro el último domingo.

“Estamos con muchas ganas, sentimos que el partido pasado nos deja con oportunidades de mejora que hemos trabajado esta semana y nos sitúa en la situación de querer recuperar puntos. Municipal es uno de los punteros del campeonato y viene jugando bastante bien. Sabemos que será un partido muy complicado”, sostuvo Salas en la conferencia de prensa.

Sobre el enfrentamiento contra Deportivo Municipal, reconoce que es un rival difícil, pues uno de los equipos que lidera la tabla del Clausura. Donde han logrado anotar dos goles y no han recibido ninguna anotación y destaca el buen nivel de juego que tienen sus futbolistas.

“Municipal ha jugado tres partidos, no le han hecho ningún gol y ha anotado dos. Eso nos lleva a pensar que es un equipo que defensivamente está muy bien parado y ofensivamente las ocasiones que ha generado las ha podido concretar para lograr el resultado”.

Finalmente, sobre el empate contra Alianza Lima, Mario Salas afirma que el empate fue justo para ambos equipos. Los rimenses lograron imponerse en el primer tiempo, mientras que, los blanquiazules supieron dominar el partido en la segunda parte y en los 25 minutos disputados el día lunes.

“Si el partido lo divides en los dos tiempos normales, creo que es un empate justo desde la visión y perspectiva de que en el primer tiempo nosotros tuvimos mayor control del juego. En el segundo tiempo, el partido se corta cuando Alianza tenía el control del juego y estaba bien posicionado. Los últimos 25 minutos siento que fue muy equilibrado pero con un tema nuestro de que no tuvimos la posesión y eso no nos permitió ni tener el control de juego ni posicionarnos en el campo rival. Por eso me parece que el empate fue bastante justo y refleja lo que pasó entre el domingo y el lunes” sentenció el entrenador chileno.

Añade tu comentario
Lo último