Sporting Cristal cayó 2 - 0 ante Cantolao en el Callao

08 de May de 2017 17:53
Compartir en :
Sporting Cristal cayó 2 - 0 ante Cantolao en el Callao

Sporting Cristal y Cantolao se enfrentaron hoy por la fecha 13 del Torneo de Verano en el estadio Miguel Grau del Callao. Los celestes cayeron por 2 – 0 frente a los ‘Delfines’ y no logran salir de la crisis en la que cayeron tras el partido en Copa Libertadores frente a The Strongest, donde perdieron 5 – 1.

El equipo de Del Solar, que vistió de blanco, no logró encontrar un sistema de funcionamiento y dejo jugar a Cantolao, que aprovechó las ocasiones de gol.

Cabe resaltar a José Manzaneda de Cantolao, quien se ha convertido en el terror de la defensa de bajopontina en el primer campeonato del Descentralizado. No tiene mucha experiencia, ni está en un equipo grande, ni es conocido por muchos. El volante una vez más se encargó de resolver un partido.

Con solo 22 años, Manzaneada ha anotado 3 goles en los dos partidos que su equipo jugó ante el conjunto dirigido por Chemo.

A falta de un partido por jugar, Sporting Cristal ya no tiene chances de pelear por el primer título del año: marcha en el tercer lugar de su grupo con 19 puntos, siete menos que el líder Melgar y cuatro menos que el segundo lugar, que ocupa Sport Rosario. Ahora, deben meterse de lleno en el inicio del Apertura.

Sporting Cristal: Viana, Céspedes, Cazulo, Abram, Chávez, Aquino, Calcaterra, Lobatón, Ortiz, Costa y Ávila.

Cantolao: Nicosia; Carmona, Contreras (Muente), Araujo,Valencia; Barreto, Diego Ramirez, Paulo Albarracin, Leandro Martín, Manzaneda y Collazos.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales