Sporting Cristal: se confirma la contratación de Patricio Álvarez

28 de December de 2017 16:45
Compartir en :
Sporting Cristal: se confirma la contratación de Patricio Álvarez

Buenas nuevas en La Florida, se confirmó el reemplazante de Mauricio Viana para la temporada 2018 en la que disputarán la Copa Movistar y Sudamericana respectivamente. Patricio Álvarez llega para cubrir el puesto del chileno, cuyo pase pertenece a Santiago Wanderers de Chile, de acuerdo a lo anunciado por Sporting Cristal en Twitter.

Tiene 23 años de edad y ya ha sido campeón del Torneo de Reservas con Universitario en el 2014 y campeón Nacional en el 2015 con Melgar. El proyecto de Salas interesa a jóvenes, es por ello que ‘Pato’ Álvarez se suma al plantel rimense con miras a los distintos torneos que tendrán curso el próximo año.


Además de la contratación de Álvarez en el arco, se estaría buscando al delantero Emanuel Herrera quien también tuvo paso por Melgar de Arequipa. “Sí hemos tenido conversaciones con él y ciertamente es una opción. Queremos esperar a dar un anuncio con todos los refuerzos confirmados, ya hemos hablado con el profesor Salas y ha dado el visto bueno” fueron las palabras de Benavides.

Cabe resaltar que es la primera vez que Sporting Cristal disputará la Copa Sudamericana y lo hará ante el vigente campeón continental, Lanús. En La Florida esperan que todo salga como se planea, desde la DT hubo cambios y seguirán llegando elementos para sumar un plantel competitivo.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales