¿Se despide Carlos Lobatón de Sporting Cristal? El mensaje del capitán que genera discusión en Twitter

06 de December de 2017 14:46
Compartir en :
¿Se despide Carlos Lobatón de Sporting Cristal? El mensaje del capitán que genera discusión en Twitter

En “Sporting Cristal” las aguas siguen movidas. La clasificación a la Copa Sudamericana apenas salva una de las peores campañas de los cerveceros en los últimos años. Por ello, y ante el inminente recorte salarial que existirá en tienda celeste, el capitán Carlos Lobatón sería uno de los que no continuaría en la plantilla.

Lo cierto es que ‘Loba’ ha negociado su renovación con la institución cervecera en las últimas semanas; sin embargo, en su cuenta de Twitter el volante publicó un mensaje que ha generado polémica en los hinchas. Algunos se preguntan si es que es ‘despedida’ o simplemente un agradecimiento por la temporada.

“Gracias a los que siempre creyeron en mí y a los que no también porque me hicieron más fuerte”, publicó Carlos Lobatón, quien ha tenido una temporada con altos y bajos debido a lesiones que sufrió.

Carlos Lobatón disputó 26 partidos en la temporada 2017 y apenas anotó 2 goles. Ha sido su promedio de gol más bajo en los últimos años. Ahora, la polémica sigue en pie: ¿se quedará o habrá anuncio oficial de salida del club?

Además, trascendió que el Sport Boys del Callao, flamante ascendido a Primera División para la temporada entrante, tenía el interés de integrarlo a su plantilla. Por lo pronto, solo son especulaciones.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales