Url copiado

Sporting Cristal y Universitario de Deportes jugarán sin barras durante el año

FOTO 1 de 1
Sporting Cristal y Universitario de Deportes jugarán sin barras durante el año
Publicado 09 de Mayo de 2018

Debido a los últimos acontecimientos violentos entre las barras de Sporting Cristal y Universitario, en el último encuentro del Torneo de Verano, donde atentaron contra la propiedad privada. La Dirección de Autorizaciones Especiales y Garantías de la Dirección General de Gobierno Interior, mediante su representante Flor Carranza, comunicó que ambos equipos no podrán habilitar su tribuna popular donde se ubiquen las barras.

“Frente a esos hechos de violencia debemos restringir las garantías y no permitir que se abra la tribuna norte del Monumental, donde siempre se ubica la barra de Universitario”, comunicó Carranza.

Dicha medida también será tomada en la final del Torneo de Verano, donde Sporting Cristal se enfrentará a Sport Huancayo, el día sábado en el estadio nacional. La tribuna norte no será habilitada, debido a que ahí se coloca la barra de los cerveceros.

“Entonces los barristas van a tener que desplazarse a otra tribuna o, en el mejor de los casos, no ir; eso es lo que esperamos y así paulatinamente tomaremos más medidas restrictivas contra estos delincuentes, porque no podemos llamarlos de otra forma a quienes tienen actitudes violentas en desmedro de los vecinos y atentan contra la propiedad pública y privada”.

Cabe resaltar, que dicha medida será aplicada para las barras de Alianza Lima, Sport Boys, Sporting Cristal y Universitario de Deportes. Porque son los clubes que cuentan con grandes barras y son quienes generan más problemas.

Añade tu comentario
Lo último