Url copiado

Sporting Cristal: venta de Ray Sandoval se 'entorpeció' por Tigres

FOTO 1 de 1
Sporting Cristal: venta de Ray Sandoval se 'entorpeció' por Tigres
Publicado 15 de Diciembre de 2017

Hasta hace unos días, Ray Sandoval tenía pie y medio en el Necaxa del Fútbol de México. Sin embargo, hubo otro equipo que se ‘entrometió’ por la puja del delantero de Sporting Cristal: el Tigres de Nueva León. Así es, el poderoso equipo y reciente campeón del Apertura, quiere contratarlo.

Según información que pudo recoger el App Fútbol Movistar, el delantero cervecero tenía el interés de cerrar su traspaso al fútbol internacional; sin embargo, el Tigres, siendo uno de los equipos más fuertes en ingresos también quiere contratarlo para luego prestarlo. Una práctica muy común en ellos (hizo eso con Joel Sánchez o el mismo Luis Advíncula).

“Tigres no tiene competencia. Tiene mucho poder y cada vez que quieren un jugador, el resto de clubes desisten”, comenta una fuente cercana al entorno de Ray Sandoval.

Por lo pronto, el interés de Tigres es real, pero el futbolista quiere emigrar a como dé lugar. Necaxa se bajó del coche en la compra del jugador, ya que luego de que los de Nueva León quisieran comprarlo, la posibilidad de una venta para el resto de equipos es mínima porque no les pertenece.

Ahora, Ray Sandoval tiene contrato con Sporting Cristal hasta fines del 2018 y no se descarta la posibilidad de que se quede en tienda rimense para disputar la Copa Sudamericana. Luego de ello, tentar la posibilidad de pegar el salto al extranjero.

Añade tu comentario
Lo último