Url copiado

Alianza Lima gana por 2-1 a Sporting Cristal y consigue su tercera victoria en el año

FOTO 1 de 1
Alianza Lima gana por 2-1 a Sporting Cristal y consigue su tercera victoria en el año
Publicado 30 de Mayo de 2018

A tan solo un minuto de iniciado el partido, una mano de Céspedes en el área de Cristal le costó un penal a favor de Alianza Lima. Rinaldo Cruzado, quien ya sabe ejecutar penales, no desaprovechó la oportunidad y puso en ventaja a los blanquiazules.

Un partido que tiene idas y vueltas por ambas partes. Sporting Cristal busca la forma de empatar el partido, pero aún encuentra el orden necesario para hacerlo. Mientras que, Alianza Lima aprovecha los errores de los celestes.

A los 21 minutos del primer tiempo, una mala marca de Cazulo, le costó el segundo gol por parte del equipo de Bengoechea. Fue Mario Velarde el encargado de ampliar el marcador a favor de los blanquiazules.
Alianza Lima se fue al descanso con el marcador en ventaja y poniendo en aprietos a Sporting Cristal, que todo el primer tiempo no demostró el nivel de juego que venía teniendo en el torneo verano.
Un segundo tiempo que inició a favor de los rimenses, que salieron a presionar a los blanquiazules y comenzaron a generar situaciones de ataque y gol.

Una falta a los 15 minutos del segundo tiempo cometida por Óscar Vílchez en contra de Yulián dentro del área aliancista, le costó un penal a favor de los celestes. Gabriel Costa fue en el cargado de ejecutar el penal y descontar el marcador.

El equipo de Salas, controla el balón con bastante superioridad, pero no encuentra la manera de empatar el partido. Alianza presiona y defiende, porque necesita ganar los 3 puntos para obtener más confianza en el torneo.

Los últimos minutos del encuentro, la intensidad aumentó. Los ‘cerveceros’ se comenzaban a desesperar para empatar el partido. Alianza defendía, aun teniendo jugadores lesionados en la cancha.

Con esta victoria, Alianza Lima sumaría su tercer partido ganado en el año. Mientras que, Sporting Cristal perdería por segunda vez en el año.

Sporting Cristal vs Alianza Lima juegan EN VIVO y EN DIRECTO esta noche en el Estadio Nacional por la tercera fecha del Torneo Apertura a las 8:00 p.m. (Transmisión por Movistar TV/GOLPERÚ 014 Y 714 en HD/ Movistar Play).

La previa

Sporting Cristal y Alianza Lima, en lo que va del año se han enfrentado dos veces, siendo ambos encuentros victoria de los rimenses. Los dos partidos donde chocaron fue por el Torneo Verano 2018.

El equipo de Mario Salas, tiene una baja importante para este encuentro, Emanuel Herrera no podrá disputar este partido por decisiones internas del club. También, tendrán como ausentes a Pacheco y Olivares, quienes viajarán con la selección peruana como sparrings para el mundial.

Por su parte, Alianza Lima cuenta con dos ausencias, Luis Ramírez y Francisco Duclós, quienes por tema de lesiones no estarán en el partido. Los ‘blanquiazules’ vienen recuperándose futbolísticamente, tras vencer a Sport Boys en la segunda fecha del Apertura.

La ausencia de Emanuel Herrera, será una ausencia importante para los celestes. Pues en lo que va del año, el delantero argentino le ha anotado 4 goles a los ‘blanquiazules’. Alianza Lima, ha recuperado una de sus figuras, Leao Butrón, el arquero titular ha vuelto para darle la seguridad y confianza al equipo.

Añade tu comentario
Lo último