Sporting Cristal empató 2-2 con Comerciantes Unidos por la fecha 2 del Torneo Clausura

11 de September de 2017 09:30
Compartir en :
Sporting Cristal empató 2-2 con Comerciantes Unidos por la fecha 2 del Torneo Clausura

En el partido que puso final a la jornada dominical en el futbol peruano, Sporting Cristal dejó pasar la oportunidad de conseguir su primera victoria en el torneo Clausura, y luego de ir ganando por una ventaja de 2-0, tuvo que conformarse con el empate a 2 ante Comerciantes Unidos de Cutervo.

Sporting Cristal no pudo imaginar un mejor arranque esta tarde en el Gallardo. En la primera jugada de gol que generaron, lograron ponerse arriba en el marcador. Cristian Ortiz aprovechó un rebote en el borde del área y de sendo derechazo, puso el primero de la tarde. Con el score en contra, Comerciantes empezó a adelantar líneas y de a pocos empezó a llegar al arco defendido por Viana. Incluso, en un punto, la visita emparejó el control del juego. No obstante, a 5 minutos del descanso, los dueños de casa volvieron a aprovechar al máximo las oportunidades que se presentaron y a través de Ray Sandoval, alargaron la cuenta.


Para el complemento, Sporting Cristal aprovechó la calma del marcador a favor para manejar las acciones del juego. El elenco rimense mantuvo la posesión del balón y a través de contraataques buscó liquidar el encuentro. No obstante, los locales no cristalizaron las opciones que generaron y Comerciantes de a pocos empezó a crecer.

A los 65’, la visita consiguió un penal, que Robert Ardiles se encargó de canjear por gol. Con el descuento, llegó la motivación para el cuadro cutervino. 3 minutos después, ocurrió una falta en el área sobre Bogado, que el mismo volante paraguayo, cambiaría por gol, decretando así la igualdad en el Alberto Gallardo. El tramo final del cotejo, sería de dominio total por parte de los dueños de casa. No obstante, a pesar de contar con situaciones claras de peligro, Cristal no podría volver a ponerse arriba en el marcador.


Con este resultado, el cuadro rimense suma 1 punto en lo que va del Clausura y se queda en la duodécima posición del torneo. Por su parte, Comerciantes Unidos confirma un buen arranque y acumula 4 unidades, colocándose de esta manera en la tercera ubicación.

Síguenos en nuestras redes sociales