Url copiado

Deportivo Municipal vs. Sporting Cristal: La Academia se impuso por 3-2

FOTO 1 de 1
Deportivo Municipal vs. Sporting Cristal: La Academia se impuso por 3-2
Publicado 14 de Octubre de 2017

Pasó susto, pero Deportivo Municipal se impuso por 3-2 a un Sporting Cristal irreconocible en buena parte del encuentro. La Academia fue la que tomó el control del encuentro y se puso arriba en el marcador por intermedio de un tanto de Pablo Lavandeira a los 32 minutos. Así se fueron al descanso.

En el segundo tiempo los ediles salieron dispuestos a aprovechar las ventajas que otorgaba el rival y vulneraron a Mauricio Viana, quien había reemplazado al lesionado Grados, gracias a los tantos de Sergio Moreno y de José Carlos Fernández. Cristal reaccionó sobre el final y descontó vía Horacio Calcaterra y Cristian Ortiz, pero no fue suficiente.

Con la victoria, Deportivo Municipal llegó a 14 puntos y se ubica a solo una unidad de Alianza Lima, cuadro que por ahora es segundo. Los dirigidos por Pablo Zegarra continúan en un irregular momento y se quedaron con apenas 5 puntos en siete encuentros.

Con esta derrota, Cristal llegó a su cuarto partido sin ganar, siendo su tercera derrota consecutiva. La última victoria llegó el 13 de septiembre por 2-3 ante la Universidad San Martín. Por su parte los ediles llegaron a cinco encuentros seguidos sin perder.

La previa

Deportivo Municipal vs. Sporting Cristal chocan EN VIVO este sábado desde las 3:00 p.m. en el estadio Iván Elías Moreno de Villa el Eslavador por la fecha 8 del Clausura (*Transmisión en directo por GolPerú/Movistar TV 014-714 en HD//App Fútbol Movistar y Movistar Play). Ambos equipos quieren meterse nuevamente en la pelea por el último Torneo del año.

Sporting Cristal llega a este partido con serias dudas con respecto a su última presentación ante Ayacucho F.C. en el Ciudad de Cumaná. Aquella vez, los cerveceros perdieron un partido que tenían dominado en la primera etapa (1-3) y que finalizó 5-3. Ahora, Pablo Zegarra tomará precauciones en su plantilla y realizará cambios notorios.

Uno de ellos es la salida del arco del chileno Mauricio Viana, quien ha tenido un bajón notorio en las últimas presentaciones y ahora Carlos Grados será el encargado de guardar el orden bajo los tres palos de Sporting Cristal.

Irven Ávila también volverá a la oncena titular tras cumplir su fecha de suspensión por la agresión ante Miguel Araujo en el duelo ante Alianza Lima en Matute del mes pasado.

Deportivo Municipal quiere volver a ganar

El cuadro edil jugó la semana pasada ante Alianza Atlético en Sullana y consiguió un empate valioso, aunque con sabor a nada (el gol de los churres llegó al minuto 90), con anotación de José Carlos Fernández. No obstante, ante los cerveceros quieren lavarse la cara y volver al triunfo.

Por ello, Ameli alista su mejor equipo con Pablo Lavandeira y José Carlos Fernández en ataque, mientras que Pierre Larrauri será el encargado de brindar las asistencias. Deportivo Municipal encaja cuatro victorias consecutivas en el estadio Iván Elías Moreno y ante Sporting Cristal, la idea a priori, es alargar el buen momento en casa.

Sporting Cristal vs. Deportivo Municipal: alineaciones tentativas:

Deportivo Municipal: Erick Delgado; Rodrigo Cuba, Aldair Salazar, Adrián Zela, Eduardo Rabanal; Armando Alfageme, Fredy Álvarez, Rafael Guarderas, Pier Larrauri, Pablo Lavandeira; Jose Carlos Fernández. DT: Gerardo Ameli.

Sporting Cristal: Carlos Grados; Edinson Chávez, Josepmir Ballón, Renzo Garcés, Luis Abram; Jorge Cazulo, Horacio Calcaterra, Carlos Lobatón, Ray Sandoval, Cristian Ortíz; Irven Ávila. DT: Pablo Zegarra.

Añade tu comentario
Lo último