Cristal empató 2-2 con Municipal en el Alberto Gallardo

06 de July de 2017 13:21
Compartir en :
Cristal empató 2-2 con Municipal en el Alberto Gallardo

Primer revés en la era Pablo Zegarra. Pese a ir con dos goles en ventaja y tenerlo para redondear un nuevo triunfo, Sporting Cristal se dejó avasallar en las postrimerías del partido y terminó igualando 2-2 ante un Municipal que encontró en Diego Mayora, autor de un doblete, a su salvador.

Todo comenzó a pedir de boca para Sporting Cristal. A los 21’, Irven Ávila conectó un cabezazo y venció la resistencia de Erick Delgado, aprovechando la pasividad de la defensa edil. Lo mimo ocurrió en el segundo periodo, exactamente a los 63’, instante en el que Ray Sandoval le sacó provecho a una desatención de Rodrigo Cuba y Luis Calderón y vulneró las redes de la ‘Academia’.

Sin embargo, sobre el cierre del partido llegó la inusitada reacción de Deportivo Municipal. Primero con un testarazo de Diego Mayora que dejó sin posibilidad de reacción a Carlos Grados, y posteriormente con un penal bien ejecutado por el propio jugador que redondeó el 2-2 definitivo en el Alberto Gallardo.

Con el empate, el Cristal de Pablo Zegarra solo llegó a los 10 puntos y ahora deberá alistarse para enfrentar a Sport Rosario en Huaraz, el domingo 9 a las 18:!5 en el Rosas Pampa. Por su parte, Deportivo Municipal, que llegó a los 12 puntos, recibe en el Iván Elías Moreno a Sport Huancayo, el sábado 8 a las 15:00.

Síguenos en nuestras redes sociales