Url copiado

Melgar derrotó 1-0 a Sporting Cristal por la tercera jornada del Torneo Apertura

FOTO 1 de 1
Melgar derrotó 1-0 a Sporting Cristal por la tercera jornada del Torneo Apertura
Publicado 16 de Febrero de 2020

Melgar le ganó 1-0 a Sporting Cristal en el estadio Monumental de la UNSA por la tercera fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar. En un partido dinámico, con expulsiones en ambos equipos. El cuadro dominó supo imponerse.


 Desde los primeros minutos fue un duelo de ida y vuelta. El conjunto arequipeño trataba de proponer juego a los celestes que trataban de salir de contragolpe, pero no eran eficaces de cara al arco. A los 31’ Omar Merlo fue expulsado por acumulación de tarjeta amarilla y Pablo Fuentes recibió la roja directa a los 37’.


 En la parte final del cotejo  Joel Sánchez abrió el marcador rematando con la izquierda tras un contraataque letal del cuadro dominó. Alexis Arias también salió expulsado por acumulación de tarjetas amarillas tras simular una falta. Con nueve futbolistas en cancha, Melgar supo imponerse en condición de local.



FBC Melgar vs. Sporting Cristal: sigue el minuto a minuto







Todos los dirigidos por Manuel Barreto y al propio entrenador solo les queda concentrarse en el torneo local, es por eso que solo se concentrarán en conseguir su segundo triunfo consecutivo en su visita a Arequipa. El cuadro rimense irá con lo mejor que tiene  con una sola ausencia que es la de Christofer Gonzáles que no estará por lesión. 


Por su parte, Melgar corrió la misma suerte que su para celeste en el arranque del torneo local. El equipo que dirige Carlos Bustos fue derrotado de local por Universitario de Deportes y ganó de visita, al actual campeón Binacional.



Sporting Cristal vs. Melgar: probables alineaciones


Melgar: Cáceda, Neyra, Pellerano, Fuentes, Miflin, Míguez, Arias, Aubert, Amoroso, Sánnchez y Arce. DT: Carlos Bustos.


Sporting Cristal: Solís, Cabello, Revoredo, Huerto, Loyola, Castillo, Távara, Inga, Kevin Sandoval, Ray Sandoval y Herrera. DT: Manuel Barreto.





Añade tu comentario
Lo último