Cristal y Aurich no se hicieron nada: igualaron 0-0 en el Gallardo

06 de August de 2017 12:59
Compartir en :
Cristal y Aurich no se hicieron nada: igualaron 0-0 en el Gallardo

Sporting Cristal y Juan Aurich abrieron la jornada dominical del Torneo Apertura con un empate sin goles en el Alberto Gallardo.

Sporting Cristal no pudo ratificar su condición de favorito ante un Juan Aurich que llegó como colero absoluto del Torneo Apertura. El equipo dirigido por Pablo Zegarra dominó el grueso del partido, pero no pudo derrotar la resistencia del portero Jesús Cisneros, a la postre una de las figuras del encuentro.

Las principales acciones de peligro estuvieron en los pies de Írven Ávila. El exdelantero de LDU Quito no estuvo fino de cara al arco y su equipo no pudo doblegar a un conjunto chiclayano que se cerró en el fondo con la idea de llevarse al menos un punto.

El encuentro marcó el debut de Christopher Olivares en el cuadro celeste. El hijo del ‘Zancudo’ Percy Olivares entró en reemplazo de Joel Sánchez con la idea de refrescar el ataque. A sus 18 años mostró condiciones interesantes para jugar de espaldas y para meterse entre los centrales.

El empate 0-0 dejó a Cristal en el sexto lugar con 22 puntos, a la espera de lo que será la última jornada ante Unión Comercio en Nueva Cajamarca. Aurich se mantiene en el último lugar con 10 puntos y cerrará su participación en el Apertura ante Sport Rosario.

Alineaciones confirmadas:

Sporting Cristal Mauricio Viana; Renzo Revoredo, Jorge Cazulo, Renzo Garcés, Luis Abram; Josepmir Ballón, Joel Sánchez, Carlos Lobatón; Ray Sandoval, Gabriel Costa, Irven Ávila. DT: Pablo Zegarra

Juan Aurich: Jesús Cisneros; Yordi Vílchez, Gianmarco Gambetta, Elsar Rodas, Aldair Perleche, Jeickson Reyes;, Ronald Quinteros, Ricardo Buitrago, Jean Pierre Archimbaud, Jhulinio Alarcón, Enzo Borges. DT: Christian Lonvricevich

Síguenos en nuestras redes sociales