Url copiado

Sporting Cristal perdió 4-2 ante Lanús por su debut en Copa Sudamericana

FOTO 1 de 1
Sporting Cristal perdió 4-2 ante Lanús por su debut en Copa Sudamericana
Publicado 21 de Febrero de 2018

No fue el mejor debut que pudo tener “Sporting Cristal”: en Copa Sudamericana. Y es que los celestes perdieron 4-2 ante Lanús en el Estadio Ciudad de Lançus Néstor Pérez. La llave sigue abierta para el partido de vuelta.

El equipo dirigido por Mario Salas empezó un buen partido con un funcionamiento ofensivo muy agresivo. Los cerveceros, como han venido jugando en el Torneo de Verano, presionaron en campo contrario y buscaron tener la pelota. Eso sí, el primer tanto del partido llegó gracias a Vides a los 15’ del primer tiempo.

Pero Emanuel Herrera aprovechó en poner el empate a los 22’. Sporting Cristal sumó volumen ofensivo, pero esto lo dejó nop muy bien parado por el sector derecho. De hecho, Lanús sacó mucho provecho del ‘mal defensivo’ que protagonizó Johan Madrid.

Acosta puso el segundo a favor de Lanús a través de la vía penal – dicho sea de paso de forma dudosa porque Madrid cometió falta, pero fuera del área- y, minutos después, Silva hizo el tercero para Lanús.

Emanuel Herrera anotó su segundo gol de la noche al minuto 53. Sporting Cristal estaba, hasta ese momento, sacando un resultado más que positivo en la cancha de Lanús. Sin embargo, a falta de 4 minutos, Di Renzo aumentó la cuenta a 4.

El partido de vuelta se jugará el 7 de marzo en el Estadio Nacional de Lima. ¿Sporting Cristal podrá darle la vuelta al marcador?

Sporting Cristal vs. Lanús se enfrentan EN VIVO ONLNE EN DIRECTO en el estadio Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez por el debut de ambos equipos en la Copa Sudamericana 2018 (Transmisión por Fox Sports 2- Movistar TV). Los cerveceros quieren dar el golpe en el certamen internacional.

Alineaciones confirmadas:

Lanús: Andrada; Carrasco, Thaller, Ortíz, Pasquini, Martínez, Marcone, Ldico, Silva, Vildes, Acosta.

Sporting Cristal: Álvarez, Madrid, Revoredo, Merlo, Céspedes; Cazulo, Ballón, Calcaterra, Pacheco, Costa, Herrera.

twitter


Añade tu comentario
Lo último