Url copiado

Sporting Cristal derrotó 4-0 a Deportivo Municipal por la cuarta fecha del Torneo Clausura

Los rimenses se quedaron con el partido de la fecha del Torneo Clausura.

FOTO 1 de 1
Sporting Cristal derrotó 4-0 a Deportivo Municipal por la cuarta fecha del Torneo Clausura
Publicado 23 de Septiembre de 2018

Sporting Cristal le ganó 4-0 a Deportivo Municipal en el estadio Alberto Gallardo por la jornada cuatro del Torneo Clausura. El cuadro cervecero se mantiene en la pugna por el campeonato. Los goles fueron de Marcos López, Gabriel Costa y Emanuel Herrera.

Desde los primeros minutos el equipo dirigido por Mario Salas dominó el encuentro. Juego dinámico y técnico que los visitantes no sabían cómo controlar. A los 5’ Marcos López remató con la cabeza tras un centro de Emanuel Herrera.

Los celestes bajaron la intensidad tras el 1-0 a favor. El conjunto edil propuso mejor juego pero no eran eficaces de cara al arco. Sporting Cristal aprovechaba los contragolpes y Herrera tuvo la opción de ampliar el marcador pero el guardameta Steven Rivadeneyra le quitó la opción.

En el segundo tiempo Sporting Cristal manejó los hilos del encuentro. La experiencia de Cazulo, quién tiene 300 partidos con la camiseta celeste, Calcaterra hacían que el partido se juega al ritmo de los locales. A los 70’ Gabriel Costa puso el segundo del partido al anotar de cabeza tras un rebote que dio el arquero de la franja. Herrera liquidó le partido a los 80’ tras poner el 3-0 de un testarazo y a los 90’ anotó el cuarto de manera magistral.

El equipo de Mario Salas, necesita de un triunfo para no alejarse de la punta del Torneo Clausura, luego de empatar 2-2 con Alianza Lima. Para este encuentro, Sporting Cristal no cuenta con ninguna ausencia, pero el técnico habría decidido colocar a Carlos Lobatón desde el inicio. Marcos López también estaría desde el arranque del partido.

El ataque rimense estaría comandado por Emanuel Herrera, quien lleva anotado 30 goles con la camiseta celeste y se ha convertido en el goleador del equipo y del clausura. Gabriel Costa estará junto a Herrera en la delantera de Cristal.

Por su parte, Deportivo Municipal viene de empatar sin goles con Sport Boys. Los ‘ediles’ se mantienen invictos en el Torneo Clausura, con dos victorias y un empate, resultados que lo ubican en los primeros lugares de la tabla.

Añade tu comentario
Lo último