Url copiado

Sporting Cristal empató 2-2 por la quinta jornada del Torneo Clausura

El cuadro celeste consigue un punto valioso en el estadio Inca Garcilaso de la Vega.

FOTO 1 de 1
Sporting Cristal empató 2-2 por la quinta jornada del Torneo Clausura
Publicado 27 de Septiembre de 2018

Sporting Cristal igualó 2-2 contra Real Garcilaso por la quinta fecha del Torneo Clausura en el estadio Inca Garcilaso de la Vega del Cusco. En un partido dinámico. El ‘Imperio Celeste’ no supo imponerse a los cerveceros. Los goles fueron de Lampros Kontogiannis, Jhonny Vidales, Gabriel Costa y Christopher Olivares.

Desde los primeros minutos del partido los locales presionaban a los dirigidos por Mario Salas para aprovechar la altura de la ciudad imperial. A los 18’ Lampros Kontogiannis abrió el marcador con un testarazo tras una asistencia de Alfredo Ramúa. Con el 1-0 a favor se irían al descanso.

En el segundo tiempo, a los 46’, como un baldazo de agua fría, llegó la igualdad. Esta vez el goleador del Descentralizado, Emanuel Herrera, fue quien dio el pase de gol para que Gabriel Costa remate y anote.

A los 79’ Jhonny Vidales marcó de penal, tras un contraataque en el cual Ramúa sufrió una falta por el guardameta Patricio Álvarez. A los 88’ llegó la igualdad a través de Olivares quien remató de pierna derecha y la da vida a Sporting Cristal en la pugna por el Torneo Clausura.

Sigue aquí el minuto a minuto:


La Previa:

Cristal saldrá a la cancha luego de golear comodamente a Municipal por 4 a 0 y con la intención de sumar su primera victoria luego de tres partidos sin ganar en el Cusco, ya que perdió dos partidos y solo pudo empatar uno. “Es una plaza muy complicada. (Real Garcilaso) ha levantado mucho su nivel de juego y será un duelo difícil”, dijo el entrenador rimense.

Por su parte, los locales quieren pasar la página luego de perder su primer partido en el torneo en la fecha pasada contra Sport Boys en el estadio Miguel Grau del Callao. Es por eso que Tabaré Silva alineará a su mejor once, incluyendo al portero Carlos Cáceda.

Alineaciones probables:

Real Garcilaso: Carlos Cáceda; Jesús Arismendi, Lampros Kontogiannis, Gustavo Dulanto, Alexis Cossio; Jean Pierre Archimbaud, Jean Tragodara, Johny Vidales, Iván Santillán, Alfredo Ramúa; Hernán Rengifo. Entrenador: Tabaré Silva.

Sporting Cristal: Patricio Álvarez; Edinson Chávez, Renzo Garcés, Omar Merlo, Jair Céspedes; Horacio Calcaterra, Jorge Cazulo, Gabriel Costa, Yulian Mejía, Marcos López; Emanuel Herrera. Entrenador: Mario Salas.

Añade tu comentario
Lo último