Cristal y Real Garcilaso empataron 0-0 en el Alberto Gallardo

16 de September de 2017 17:00
Compartir en :
Cristal y Real Garcilaso empataron 0-0 en el Alberto Gallardo

Sporting Cristal y Real Garcilaso no pasaron del empate sin goles en su partido por la cuarta jornada de la Copa Movistar. El cuadro dirigido por Pablo Zegarra tomó la iniciativa del encuentro, pero no pudo vulnerar a un Christian Ortiz que fue la gran figura del encuentro.

El golero de Real Garcilaso completó la que quizás es la mejor actuación en lo que va de su carrera y Cristal lo pagó porque no pudo doblegar la resistencia del conjunto cusqueño. Con el empate, los cerveceros llegaron a 5 puntos y no logran despegar en el Torneo Clausura.

Por su parte, Real Garcilaso mantiene el invicto y ya suma 10 puntos en las cuatro primeras jornadas, posicionándose como un serio candidato para jugar la final contra Alianza Lima, campeón del Torneo Apertura.

Ahora Sporting Cristal debe prepararse para lo que será su partido del domingo 24 de septiembre ante Alianza Lima. Real Garcilaso jugará el mismo día pero ante Sport Rosario en Cusco con la firme intención de mantenerse como el único líder del campeonato.

La previa

Sporting Cristal vs. Real Garcilaso chocan este sábado desde las 3:00 p.m. en el estadio Alberto Gallardo por la jornada 4 del Clausura (Transmisión EN VIVO por Movistar TV 014-714 en HD, App Fútbol Movistar y Movistar Play). Los cerveceros llegan a este partido tras remontar un partido casi perdido ante San Martín durante la semana, mientras que los cusqueños vienen de tener puntaje perfecto: 9 de 9 posibles.

Los celestes drigidos por Pablo Zegarra tienen la obligación de seguir sumando puntos. Para ello, podrán contar con sus habituales titulares: Carlos Lobatón será el capitán y arriba mantendrá a su dupla goleadora: Ray Sandoval junto a Irven Ávila, este último que se encuentra en muy buena racha.

Sin embargo, Sporting Cristal no podrá contar con Josepmir Ballón, quien acumuló 5 tarjetas amarillas. Su reemplazante sería Horacio Calcaterra.

Por su parte, Real Garcilaso pondrá sus mejores jugadores como Joazhiño Arroé o el mismo Danilo Carando, quien está jugando como ‘9’ de área. Por otra parte, el encargado de ‘gestionar’ las situaciones de gol será Alfredo Ramúa, ‘10’ del cuadro cusqueño.

Sporting Cristal vs. Real Garcilaso: alineaciones probables

Sporting Cristal: Mauricio Viana; Edison Chávez, Jorge Cazulo, Luis Abram, Jair Céspedes; Horacio Calcaterra, Joel Sánchez, Frank Ysique; Cristian Ortiz, Ray Sandoval, Irven Ávila. DT: Pablo Zegarra.

Real Garcilaso: Cristian Ortiz; Sebastian Lojas, Lampros Kontogiannis, Cristian Dávila, Iván Santillán, Miguel Aucca, Alfredo Rojas, Raúl Tito, Alfredo Ramúa; Joaziñho Arroé, Danilo Carando. DT: Marcelo Grioni.

Síguenos en nuestras redes sociales