Url copiado

¡Triunfo celeste! Sporting Cristal derrotó 2-0 a San Martín por la décima jornada del Torneo Apertura

FOTO 1 de 1
¡Triunfo celeste! Sporting Cristal derrotó 2-0 a San Martín por la décima jornada del Torneo Apertura
Publicado 09 de Septiembre de 2020

Sporting Cristal le ganó 2-0 a San Martín por la décima fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar en el estadio Iván Elías Moreno. El conjunto celeste consiguió un triunfo importante para salir de la parte baja de la tabla de posiciones.


Desde los primeros minutos los dirigidos por Roberto Mosquera lograron conseguir el primer tanto. Una exquisita asistencia de Gerald Távara para un buen control de Kevin Sandoval y definir con pie izquierdo a los 7’ del duelo.


En la parte final del cotejo el cuadro santo salió a buscar el partido, pero un contragolpe fulminante acabó con sus esperanzas. Washington Corozo regateó en el área del equipo de Santa Anita y puso el segundo y último gol del partido.




Previa▼



Tras el reinicio del fútbol competitivo en el Perú, Cristal fue el equipo más regular. Goleó al Boys (4-1), empató con Alianza Lima (1-1)  y volvió a apabullar (6-2)  al Cantolao mostrando un fútbol ofensivo.
Las estadísticas apuntan que en los 10 enfrentamientos entre ambos equipos, 7 triunfos fueron para Cristal, dos victorias para la San Martín, mientras que en el último duelo en el 2019 fue un empate 1-1
No obstante, pese a los número a favor en tienda celeste no se confían,  además saben que el rival tiene jugadores bastante habilidosos que podrían complicarlo en la zona de atrás donde a pesar de los triunfos ha dejado algunas dudas al recibir 4 goles en tres partidos.
La San Martín no conoce la victoria en este certamen desde su regreso, por lo que peligra su permanencia en esta temporada. Llega de igualar sin goles ante Binacional con una propuesta muy asertiva, pero de poca efectividad.
Cristal posee 12 puntos y de ganar se metería al grupo de los diez primeros equipos de la tabla. El conjunto “Santo” , con 9 puntos,  necesita comenzar a ganar para salir de los últimos lugares.
Fuente: Agencia Andina
Añade tu comentario
Lo último