Sporting Cristal vs. Sport Rosario: Los celestes se impusieron por 2-1

21 de October de 2017 15:12
Compartir en :
Sporting Cristal vs. Sport Rosario: Los celestes se impusieron por 2-1

Sporting Cristal ganó luego de cinco fechas de frustraciones. El cuadro celeste se impuso con angustia por 2-1 a un Sport Rosario que tuvo en Salomón Libman a su principal figura en el encuentro disputado en el estadio Alberto Gallardo por la fecha 9 del Torneo Clausura.
Los cerveceros salieron con todo dispuestos a salir del mal momento que atraviesan, puesto que la victoria de la Universidad San Martín ante Alianza Atlético los había dejado en el último lugar. Recién en el minuto 37 se abrió el marcador por intermedio de Írven Ávila. El delantero venció Libman y puso el transitorio 1-0.
En el complemento los locales intentaron aumentar su ventaja, pero un gol en contra de Renzo Garcés a los 83 minutos encendió las alarmas en el Gallardo. Sobre el final, a los 89 minutos, apareció Horacio Calcaterra para poner el definitivo 2-1 que le da un poco de oxígeno al conjunto dirigido por Pablo Zegarra.
Ahora Cristal se ubica en el puesto 13 con 8 puntos, mientras que Sport Rosario se quedó con 9 unidades.

La previa

Sporting Cristal vs. Sport Rosario se enfrentan EN VIVO hoy desde la 1:00 p.m. en el estadio Alberto Gallardo por la fecha 9 del Clausura (Transmisión por Movistar TV GolPerú 014/714 en HD//Movistar App Fútbol y Movistar Play). Los celestes ya sin chances de pelear por el título, buscarán meterse en la pelea por la clasificación a un certamen internacional. Los locales vienen ganando con goles de Irven Ávila y Horacio Calcaterra. EL descuento llegó vía Renzo Garcés (en propia puerta).

Sporting Cristal vs. Sport Rosario: alineaciones tentativas

Sporting Cristal: Mauricio Viana; Josepmir Ballón, Renzo Garcés, Luis Abram, Alexis Rojas; Horacio Calcaterra, Frank Ysique, Joel Sánchez; Ray Sandoval, Cristian Ortiz, Irven Ávila.

Sport Rosario: Salomón Libman, Paulo Goyoneche, Carlos Beltrán, Jose Cánova, Johan Madrid, Carlos Uribe, Josimar Vargas, Luis Galliquio, Christian Adrianzén, Farih Jasaui y Gustavo Alles.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales