Sporting Cristal derrotó 3-1 a Sport Rosario en Huaraz

09 de July de 2017 20:53
Compartir en :
Sporting Cristal derrotó 3-1 a Sport Rosario en Huaraz

En el último duelo de la jornada dominguera y en el penúltimo de la fecha 9 del Apertura, Sporting Cristal logró imponerse a Sport Rosario por 3-1 en el Rosas Pampa de Huaraz. Con este resultado, los rimenses logran su primer triunfo en calidad de visitante en lo que va del torneo.

El partido presentó unos minutos iniciales de ida y vuelta; teniendo al cuadro local como dueño de las primeras situaciones de gol. No obstante, ante el asedio huaracino, sería el ataque celeste el que mejor aprovechó los espacios. Ray Sandoval, de doble factura a los 24’ y 29’ puso en ventaja a los rimenses. El primero llegó luego de un rebote dejado por Salomón Libman, mientras que el segundo fue tras un servicio de Irven Ávila.

Pablo Lavandeira pudo descontar a los 37’ vía penal, lo que puso más emoción en el Rosas Pampa. Sport Rosario tuvo recursos para hacer daño y lo intentó hacer, provocando que Mauricio Viana fuera uno de los jugadores con mayor participación.

En el complemento, el trámite fue de ida y vuelta. No obstante, Sport Rosario fue en busca del empate y a los 64’, luego de la expulsión de Alexis Rojas, Lavandeira dejó pasar la oportunidad de igualar las acciones al errar un penal.

A pesar de eso, el cuadro huaracino seguió buscando el empate. La respuesta de Pablo Zegarra fue proteger a la volante con el ingreso de Frank Ysique por Carlos Lobatón. A los 83’, Uribe aprovechó un error en salida de Viana y el mismo portero corrigió con una gran tapada.

Hasta que a los 86’ llegó un jalón innecesario de Jesús Rabanal contra Ray Sandoval. Ávila no lo desaprovechó y lo cambió por gol, liquidando el partido en Huaraz. El ingreso de Rolando Blackburn sobre el final resultó solo para la estadística. Los rimenses empiezan a mejorar.

 

Síguenos en nuestras redes sociales