Url copiado

Unión Comercio y Cristal se despidieron del Apertura con un 2-2

FOTO 1 de 1
Unión Comercio y Cristal se despidieron del Apertura con un 2-2
Publicado 13 de Agosto de 2017

Cristian Bogado anotó un doblete para el cuadro de Nueva Cajamarca. Los celestes marcaron por intermedio de Christopher Olivares e Írven Ávila.

Sporting Cristal cerró su participación en el Torneo Apertura con un empate en su visita al siempre complicado Unión Comercio. El encuentro fue bastante trabado, quizás por el calor agoviante que cubrió el ambiente en Nueva Cajamarca.

Los locales se pusieron en ventaja a los 50 minutos por intermedio de Cristian Bogado. El delantero paraguayo aprovechó una asistencia de Jaime Vásquez para vencer al golero chileno Mauricio Viana. Tras el tanto, el encuentro cayó en un hueco del que tardó en salir.

Precisamente la emoción llegó en el tramo final. Christopher Olivares anotó el empate transitorio a los 80 minutos. El exseleccionado Sub-15 e hijo de Percy Olivares se estrenó como goleador en su segundo partido en Primera División. Luego apareció Írven Ávila para poner el 1-2, pero una mano de Ortiz provocó un penal que Bogado cambió por gol.

El 2-2 definitivo dejó a Cristal en el séptimo lugar del Apertura con 22 puntos y a Unión Comercio en el duodécimo lugar con 15 unidades.

La previa

Unión Comercio vs. Sporting Cristal chocan hoy domingo en Nueva Cajamarca por la última jornada del Torneo Apertura (en vivo por Movistar TV 014 y 714 en HD). Tanto la ‘Fuerza Ganadora’ como el ‘Poderoso’ quieren sumar la mayor cantidad de puntos para seguir peleando en el Acumulado y no perder el paso de los primeros del Torneo.

Añade tu comentario
Lo último