Sporting Cristal: Ya se conoce el nombre del nuevo técnico

21 de December de 2017 16:26
Compartir en :
Sporting Cristal: Ya se conoce el nombre del nuevo técnico

Después de varios días de evaluación de diferentes candidatos, Sporting Cristal tomó una decisión respecto a quien estará a cargo de mejorar la campaña del cuadro celeste y el elegido es Mario Salas, de acuerdo a un comunicado emitido por el club rimense.

“Queremos darle la bienvenida a nuestro nuevo Director Técnico, el profesor Mario Alfredo Salas Saieg, quien llega para dirigir al plantel profesional de nuestra institución por las próximas dos temporadas. El profesor Salas viene de culminar un proceso de tres años al mando del Club Universidad Católica de Chile”, señala la información difundida en redes sociales.

De acuerdo a lo expresado por el conjunto bajopontino, el entrenador cumple con las características que buscan para este puesto pues tiene un acercamiento con el fútbol formativo y una propuesta de juego protagónica en todas las canchas.

No se ha anunciado una fecha para la presentación oficial del nuevo comando técnico, pero deberá ser lo más pronto posible pues la preparación para la temporada 2018 debe empezar cuanto antes ya que Sporting Cristal enfrentará un duro reto en la Copa Sudamericana y en el torneo local.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales