Sporting Cristal: Yulián Mejía y sus primeras palabras tras anotar con la celeste

29 de January de 2018 09:34
Compartir en :
Sporting Cristal: Yulián Mejía y sus primeras palabras tras anotar con la celeste
(Foto: Raúl Sifuentes/Movistar Deportes)

Debutar en Sporting Cristal con gol, es una alegría, más aún si es que vienes del fútbol del extranjero y la valla es alta. Yulián Mejía, además de llevar la ‘10’ en la espalda, tuvo unos minutos en la etapa complementaria frente a la U. de Chile y marcó el tanto del empate que luego le permitiría a Gabriel Costa dar el de la victoria.

“Esperemos que se siga el camino para iniciar la próxima semana con pie derecho. Se demostró actitud, que es lo que quería el profesor. Es un equipo con buenos jugadores. Encontramos los goles en los momentos claves. Pero fue importante el funcionamiento del equipo”, comentó Mejía a GolPerú.

Por otro lado, Yulián Mejía es consciente que darle la vuelta al marcador fue muy difícil, pero sabe que el duelo frente a la Universidad de Chile fue un buen momento para definir lo que viene.

“Por suerte, pudimos darle vuelta. No es fácil estar abajo y remontar. Tenemos varias cosas por mejorar. Pero vamos por buen camino”, concluyó Merlo, tras el 2-1 final que logró a su favor Sporting Cristal.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales