Square Enix anuncia un evento de colaboración entre Final Fantasy XV y Assassin’s Creed

04 de September de 2017 16:25
Compartir en :

El universo de FINAL FANTASY XV continúa en expansión, mientras SQUARE ENIX® reveló hoy una emocionante colaboración con la exitosa franquicia de Assassin’s Creed® de Ubisoft Entertainment, disponible como descarga gratuita desde la Xbox Games Store y la PlayStation® Store.

El inmersivo FINAL FANTASY XV: Assassin’s Festival es un evento in-game, en el que Noctis y sus compañeros participan en el festival de Lestallum, celebrado en honor de un héroe mítico que luchó para liberarse de la opresión. Se llevará a cabo hasta el 31 de enero del 2018. El evento de tiempo limitado introducirá elementos de juego inspirados en la serie de títulos de Assassin’s Creed, incluyendo movimientos ágiles y acrobáticos, asesinatos desde las altura y cacerías de tesoros a gran escala. También hay trajes exclusivos como el Medjay Assassin’s Robes para Noctis y su tripulación, y el maestro de los trajes de asesino para Noctis, este último sólo se puede obtener a través de la Dream Egg del Moogle Chocobo Carnival. Otros elementos de colaboración en el juego incluyen calcomanías para el Regalia con temática de Assassin’s Creed (parcial y entera), junto con un marco de fotos temático y un filtro que se pueden aplicar y personalizar en las fotografías de Prompto.

Además, la actualización gratuita del juego incluye:

● Noodle Helmet Outfit – Este misterioso y famoso traje Nissin Cup Noodle reúne a Noctis y la energía de sus compañeros, y aumenta notablemente su tasa de recuperación de HP.

● Timed Quest Updates – Se han añadido “misiones programadas” de tiempo limitado, adicionales al rastreador de misiones.

●Exhibition of Third Snapshot Contest Winning Photos – Las fotos ganadoras del tercer concurso de fotos de la comunidad están en exhibición en Galdin Quay.

●Bestiary – Una galería donde los jugadores pueden ver a los enemigos que han derrotado en la batalla, y tomar una mirada visual en profundidad al enemigo, ahora está disponible a través de la pantalla del menú.

● Chapter Select – Ahora los jugadores pueden seleccionar y reproducir varios capítulos desde el menú principal. Esta función sólo se puede acceder después de completar el juego.

Tags: Gamers

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales