Url copiado

Stanislav Cherchésov, DT de Rusia, pide mesura a los aficionados para los 4° de final

FOTO 1 de 1
Stanislav Cherchésov, DT de Rusia, pide mesura a los aficionados para los 4° de final
Publicado 06 de Julio de 2018

Stanislav Cherchésov, entrenador de la selección rusa, mencionó que sus dirigidos no puede caer en la euforia solo por el hecho de haber eliminado a España en la tanda de penales. Es algo que no pueden hacer, ya que el fútbol siempre da vueltas.

“La de España fue una historia con final feliz para nuestro país. Pero ahora hay que mirar al futuro. Hay cosas que debemos olvidar. No podemos caer en la euforia, ya que el torneo sigue”, dijo Cherchésov.

El técnico ruso recordó que cada partido es “una lucha por la supervivencia”, en la que no hay “segundas oportunidades”, por lo que sus futbolistas deben salir “a por todas” desde el primer minuto.

“Espero que los partidos más importantes aún estén por delante. Conocemos al equipo croata y a sus futbolistas que juegan en grandes clubes, y en grandes ligas. Nos preparamos para un partido importante”, apuntó.

Con todo, el seleccionador de la selección anfitriona recordó que “equipos que sobre el papel eran más fuertes ya se han ido para casa”, y que el hecho de los futbolistas del rival Modric, Rakitic o Mandzukic militen en clubes de primer nivel “no es una panacea”.

“En su momento nosotros también teníamos jugadores que militaban en clubes extranjeros, pero la selección no logró nada. Lo importante es que el equipo esté bien preparado”, apuntó.

Añade tu comentario
Lo último