Star Wars Battlefront II presenta nuevo modo Arcade y detalles del contenido de la prueba Beta

26 de September de 2017 11:21
Compartir en :

Ea presento mucho sobre Star Wars Battlefront II y habrás escuchado sobre el recientemente revelado modo Starfighter Assault. Ambos estarán disponibles en la próxima Beta, pero eso no es todo lo que se incluirá. La Beta también será tu primera oportunidad de experimentar el nuevo modo rápido y adaptable, Arcade.

Arcade es un nuevo modo que le permite enfrentarse a los enemigos de IA y perfeccionar sus habilidades a través de una variedad de escenarios. En la Beta, tendrás dos opciones: una batalla de 10 contra 10 con aliados y enemigos de AI, y un escenario Hero vs. many donde tomarás el control de Darth Maul y pelearás contra legiones de enemigos en Naboo.

El Beta proporcionará una pequeña muestra de Arcade en el mapa Theed, pero la versión completa le hará probar sus ingenios y reflejos en las tres épocas de Star Wars. Combinados con aliados controlados por AI, te armarás con tu surtido favorito de armas y habilidades, adaptando cuidadosamente tu carga para la batalla por delante. En la versión completa, podrás llevar las cartas de la Estrella, las armas y las habilidades desbloqueadas desde el modo multijugador contigo a Arcade. Aplique su héroe perfeccionado favorito y las construcciones de clase contra los oponentes de AI y pruebe nuevas estrategias antes de probarlas en línea. En las consolas, también será capaz de formar un equipo con un amigo o una batalla entre sí en pantalla dividida contra.

Cuando el juego se lanza usted cosechará recompensas valiosas para tu progreso en Arcade. El éxito ganará créditos en el juego que puedes usar para desbloquear Crates y, a su vez, ganar nuevas Star Cards para personalizar aún más a tus héroes, vehículos y troopers tanto para el modo Arcade como para el modo multijugador en línea. Y gracias a una serie de desafíos, siempre tendrás un nuevo objetivo para luchar y nuevos bonos para ganar.

Las batallas de arcade se pueden configurar y ajustar en una variedad de configuraciones personalizadas para que pueda cambiar la dificultad, clases de soldado utilizado por la IA, y más. También tendrás la oportunidad de jugar una serie de escenarios de batalla – juegos de arcada especialmente orquestados que podrás enfrentar solo o, en la versión de consola del juego, con un amigo.

Los fans que preordenen Star Wars Battlefront II antes del 1 de octubre podrán jugar la beta temprano, a partir del 4 de octubre. La versión beta se abrirá al público dos días después el 6 de octubre y se extenderá hasta el 9 de octubre. Además del acceso beta temprano, obtendrás contenido adicional, incluida la tarjeta Epic Lightsaber Mastery Star de Yoda, que sólo estará disponible hasta el 9 de octubre, 2017.

Tags: Gamers

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales