STEAM anuncia Gift Cards digitales.

25 de October de 2017 15:31
Compartir en :
STEAM anuncia Gift Cards digitales.

STEAM, anuncio un nuevo servicio de regalos llamado Steam Digital Gift Cards. Como su nombre lo indica, es básicamente un híbrido de tarjetas de regalo físicas de Steam y el sistema de Gifts existente que permite a los usuarios colocar fondos directamente en las Wallets de Steam de las personas en su lista de amigos.

Las tarjetas de regalo digitales “se expanden en el servicio de regalo digital de un solo juego de Steam y en las tarjetas de regalo de Steam tangibles” que se pueden comprar en varios puntos de venta. Para enviarlos, inicie sesión en su cuenta de Steam y diríjase a la página Tarjetas de regalo digital. Seleccione su cantidad, de $ 5 a $ 100 según el cambio del país, y el destinatario. Personalícelo con un mensaje, seleccione su tipo de pago y listo.

Las nuevas tarjetas de regalo se pueden usar para comprar cualquier cosa en Steam, incluidos juegos, artículos de microtransacción, hardware y cosas en el Mercado Comunitario.

las tarjetas de regalo digitales solo están disponibles en cantidades preestablecidas, y las compras se localizan en la moneda del gifter y luego se convierten para el destinatario según su región.

Solo puede enviar tarjetas de regalo digitales a personas que han estado en su lista de amigos durante un mínimo de tres días, y no puede usar sus propios fondos de Steam Wallet para pagarlas: PayPal, tarjeta de crédito y Bitcoin son sus únicas opciones. Y si, por alguna razón, la persona a la que le envió la tarjeta no la quiere, se reembolsará el monto de la compra, al tipo de pago original si es posible, y a su Steam Wallet si no es así.

Tags: Gamers

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales