Suárez a Neymar: “No cambies nunca”

03 de August de 2017 11:59
Compartir en :
Suárez a Neymar: “No cambies nunca”

Para los amantes del buen fútbol, una de las consecuencias más tristes de la salida de Neymar del Barcelona es sin duda la disolución de la MSN. La tremenda asociación ofensiva formada por el astro brasileño, junto al uruguayo Luis Suárez y al argentino Lionel Messi, regaló en más de una ocasión muestras de un fútbol casi perfecto y muy vistoso.

Al confirmarse la salida de Ney del cuadro catalán, una de las primeras figuras en salir a despedirse del ex Santos fue Leo Messi. Hoy por la mañana, el tercer integrante del tridente ofensivo culé, Luis Suárez, hizo lo propio y usó sus redes sociales para decirle adiós a su ex compañero de ataque.

“Amigo desearte todo lo mejor en lo que viene. También agradecerte todo el cariño que me diste, por lo que aprendí contigo y por los momentos únicos que pasamos. Seguí así y no cambies nunca. Te quiero, hermanito”, escribió el goleador charrúa en su cuenta oficial de Instagram.


Cabe recordar que si aún no se ha hecho oficial, en las próximas horas el PSG de Francia deberá concretar el fichaje del atacante brasileño. El cuadro francés deberá pagar la suma de 220 millones por Neymar, concretando así el pase más caro de la historia del fútbol.

Síguenos en nuestras redes sociales