Url copiado

Suárez: “La ausencia de Cavani fue esencial para el equipo”

FOTO 1 de 1
Suárez: “La ausencia de Cavani fue esencial para el equipo”
Publicado 06 de Julio de 2018

El delantero uruguayo,Luis Suárez, se pronunció tras la eliminación de su selección en cuartos de final contra Francia. Luis Suárez destacó la entrega del equipo, pero a la vez resaltó que la ausencia de Cavani influyó en el partido.

“La baja de Cavani fue esencial para nosotros por la clase de jugador que es, venía de hacer dos goles, pero que los que jugaron por él lo hicieron de la mejor manera y dieron lo máximo por el equipo. No es una excusa”, expresó Suárez.

Por otro lado, le pidió disculpas a la hinchada uruguaya por la derrota ante el equipo francés. “Pedimos perdón a la afición, nosotros éramos los primeros que queríamos llegar más lejos en este Mundial, pero no pudo ser. Fueron los mínimos detalles los que definieron el partido, lo que hay que sacar es conclusiones positivas”.

Finalmente, el atacante expresó sus deseos de que Óscar Tabárez se quede al mando de la selección uruguaya en los siguientes cuatro años. “Todo el mundo sabe lo que es el ‘Maestro’ para los jugadores y para el público uruguayo. La AUF tiene que valorar sus números y tomar una decisión”.

Añade tu comentario
Lo último