Url copiado

Luis Suárez no fue llamado en la convocatoria de Uruguay

FOTO 1 de 1
Luis Suárez no fue llamado en la convocatoria de Uruguay
Publicado 02 de Noviembre de 2017

Uruguay ya tiene asegurado su pasaje para Rusia y empieza su preparación con la mira en este torneo; aprovechando la fecha FIFA, los ‘charrúas’ enfrentarán a Polonia y a Austria. El día de hoy salió la convocatoria con la novedad de la ausencia de Luis Suárez dentro de los llamados y su lugar es ocupado por el delantero del Celta, Maximiliano Gómez.

La idea es darle un poco de descanso al futbolista del Barcelona debido a que no ha logrado recuperarse de un problema físico, lo que ha hecho que se le vea en un nivel más bajo del que tiene acostumbrados a los hinchas del club catalán.

Su reemplazo sería el ‘Maxi’ Gómez, quien viene de un buen año en LaLiga marcando, hasta el momento, seis goles en nueve partidos. El jugador de 21 años debutaría ante Polonia acompañando a Edinson Cavani en la línea de ataque del conjunto dirigido por Óscar Washington Tabárez.

Dentro de las ausencias también resalta la de Fernando Muslera, arquero del Galatasary. Lucharán por un puesto bajo los tres palos Martín Silva y Martín Campaña. Este tipo de duelos también sirven para darle oportunidad a nuevos valores y consolidar jóvenes que han surgido como recambio a una generación que ya llegó a la tercera década.

Añade tu comentario
Lo último