Url copiado

Suárez: “Para ganar el mundial hay que ganarle a cualquier rival sin especular”

FOTO 1 de 1
Suárez: “Para ganar el mundial hay que ganarle a cualquier rival sin especular”
Publicado 29 de Junio de 2018

El delantero uruguayo, Luis Suárez, habló previo al duelo entre Uruguay y Portugal en octavos de final de la copa del mundo. Sobre todo, comentó el duelo que pueda tener con Cristiano Ronaldo en el partido.

“Es especial enfrentar a Cristiano. Obviamente que la rivalidad que tenemos con Cristiano en España es diferente. Esto es un Mundial, el sentimiento que hay por la camiseta de la selección es distinta”, expresó Suárez en la conferencia de prensa.

De igual manera, el uruguayo expresó sentirse motivado por el encuentro con los lusos, pues de eso depende que continúen en el mundial. “Mañana nos jugamos seguir en el Mundial contra el último campeón de Europa, no hay mejor motivación que esa. Para intentar ganar el Mundial hay que ganarle a cualquier rival sin especular”.

Por otro lado, Suárez se pronunció por el duelo personal que tendría con Pepe en el partido, aclarando que es un duelo de once contra once. “Ha estado en lo más alto del fútbol. Pero no juego yo solo contra él, somos 11 contra 11. A nivel individual se puede sacar una mínima ventaja, pero para ganar un partido así necesitas estar compacto”.

Finalmente, comentó sobre la relación que mantiene con su compañero Edinson Cavani, explicando que ambos luchan por conseguir lo mejor para el equipo. “La rivalidad que hay es de luchar por la camiseta de Uruguay y por conseguir lo mejor a nivel de equipo, eso priorizamos los dos. Nos ayudamos de la mejor manera para que el equipo siga avanzando. No nos pusimos objetivos personales”.

Añade tu comentario
Lo último