Sudamericano sub 15: ¿Qué dijo el DT de Perú sobre el decisivo duelo ante Brasil?

14 de November de 2017 11:56
Compartir en :
Sudamericano sub 15: ¿Qué dijo el DT de Perú sobre el decisivo duelo ante Brasil?

Esta tarde, la selección peruana sub 15 se juega una gran chance de avanzar a los cuartos de final del Sudamericano de la categoría que se viene realizando en Argentina. Debido a la gran campaña de la bicolor, a Perú le basta con un empate para pasar de fase; no obstante al frente tiene a un rival sumamente duro: Brasil.

Sin embargo, hay que recalcar que Perú tiene opciones de pasar incluso cayendo derrotado. Los muchachos de la bicolor deberán cuidarse de no caer goleado ante el actual líder del grupo y a su vez, esperar que ni Ecuador ni Venezuela goleen en sus respectivos partidos.


Sobre este escenario, y cómo llega el equipo a esta instancia, el estratega del cuadro peruano, Édgar Teixeira comentó: “Estamos tranquilos, hemos trabajado bien ayer, sabemos a qué jugamos y será un partido luchado. Brasil está bien en lo individual y colectivo, nosotros queremos tener el mayor tiempo posible la pelota, esperamos jugar a lo que venimos jugando”, comentó para Radio Ovación.

“Tenemos el objetivo de mejorar cada partido, confiar en lo nuestro. En ese sentido el equipo está bien”, finalizó el estratega nacional.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales